Nosotros


En nuestra pizzería, desde hace muchos años soñando con un lugar donde reunirse era un placer, para sentirse en el centro de muchos amigos como yo, en la vida, buscando algo más a través de las emociones del paladar.

Un ambiente de sobriedad y elegancia apoyada por los resultados gastronómicos de la alta cocina, los mejores sabores de la tradición de Umbría se revelan hábilmente combinados en un menú de gran sabor.

Productos de panadería casera, pastas y frutas frescas de la huerta, bodega seleccionada para un maravilloso viaje al gusto.

Esperamos que nuestras propuestas, combinadas con el ambiente familiar y la hospitalidad que nos distingue, sean los ingredientes adecuados para pasar momentos agradables. Así que redescubramos el placer del tiempo encontrado y dejémonos llevar por las sorpresas y los olores de nuestra tierra.

La Pizzería Mamma Teresa ofrece una propuesta culinaria del más alto nivel, única entre las pizzerías de Palma de Mallorca. 

Fundada en 2016 como pizzería y restaurante, se especializa en la entrega a domicilio en tan sólo 35 minutos con cajas calientes, cada cliente puede disfrutar en casa de una pizza muy especial, cocinada con las mismas técnicas del horno de leña. Más de 100 propuestas, todas ellas elaboradas con ingredientes seleccionados y de excelente calidad. 

 Y para un ahorro especial, cada 20 euros te regalamos una bebida! Pizzeria Mamma Teresa trae a casa su pedido con gran puntualidad, incluso si usted ordena por sólo 15 euros! Sólo se necesitan 2 euros más para el transporte en el centro de Palma de Mallorca, más un kilometraje adicional para los pedidos de las zonas vecinas.